

POST - VENTA
Nuestro servicio post-venta garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos asistencia continua para resolver cualquier inquietud relacionada con su compra. Valoramos su confianza y estamos aquí para asegurar una experiencia excepcional. Si necesita ayuda, contáctenos.
SERVICIOS
Te recomendamos hacer mantenciones siempre que sea el momento correcto. Las mantenciones son una revisión recomendada por la Maxus a los distintos sistemas del vehículo para verificar, ajustar y reemplazar partes y lubricantes de acuerdo al Kilometraje. Hacerla te asegura el correcto funcionamiento de seguridad y de los sistemas que forman parte integral de tu Maxus.
Calendario y costos de los servicios
GARANTÍA
Corresponde a la Garantía Legal, que tiene todo propietario de un vehículo nuevo cuando éste se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso al cual fue destinado, o bien fue reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.
¿Cuáles son las condiciones para ejercer la Garantía Legal?
Que el vehículo se restituya en buen estado y la falla o desperfecto provenga de un hecho que no sea imputable al consumidor, como, por ejemplo: introducir un combustible contaminado; usar nafta en vez de diesel; choque cuyo origen no provenga de un desperfecto del vehículo; no seguir estrictamente las instrucciones de uso especificadas en el Manual del Propietario; realizar alteraciones por servicios no autorizados con el objeto de cambiar, agregar, reparar o sacar partes o piezas del automóvil o efectuar cualquiera otra intervención al vehículo y que correspondan a alteraciones que debe necesariamente realizar un Servicio Autorizado; daños provocados por acción de terceros o de carácter natural como sismos, temporales, etc.; entre otros.