MAXUS T60

Logo ancap para T60.png
T60-Exterior05_edited.jpg

PICK UP T60

 

Es el socio más confiable y efectivo en la categoría de camionetas medianas. Está diseñada para ser eficiente, resistente, segura y altamente capaz de satisfacer las demandas logísticas de la industria.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La T60 cuenta con una de las cabinas más grande de la categoría destacando el amplio espacio y comodidad de los asientos traseros.

T60-Interior02.jpg
seguridad primero_edited.jpg

SEGURIDAD 

 

En todas sus versiones cuenta con doble air bag, freno de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD y sistema de Isofix.

seguridad1.jpg

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diésel 2.8 litros y capacidad de remolque con freno de 3 toneladas.

La Maxus T60 está propulsada por un motor Turbo Diésel VGT de 2.8 Lts que entrega 147 HP y un par máximo de 360 Nm, lo que brinda la suficiente fuerza para enfrentar los terrenos más exigentes.

turbo_diesel.jpg

¿SABÍAS QUÉ?

Logo ancap para T60.png

La MAXUS T60 está calificada con 5 estrellas por ANCAP

¿Qué es ANCAP?

Australasian New Car Assessment Program

Las clasificaciones de seguridad de ANCAP se publican para una gama de nuevos vehículos de pasajeros, utilitarios deportivos (SUV) y comerciales ligeros (LCV) que ingresan a los mercados de Australia y Nueva Zelanda, utilizando un sistema de clasificación de 0 a 5 estrellas. Las calificaciones de estrellas de ANCAP indican el nivel de seguridad que brinda un vehículo a los ocupantes y peatones en caso de un choque, así como su capacidad, a través de la tecnología, para evitar o minimizar los efectos de un choque.

Desde 1993, ANCAP publica calificaciones de seguridad independientes para miles de nuevas marcas, modelos y variantes de vehículos. Estas clasificaciones de seguridad independientes se utilizan para comparar la seguridad relativa entre vehículos de tamaño similar y se han convertido en un factor crítico en la selección de vehículos para compradores privados y de flotas.